Ácido fólico en la salud

Para qué sirve el ácido fólico

Como miembro de la vitamina B, el ácido fólico es absorbido por el sistema de manera regular, pero el cuerpo no puede almacenar mucho ácido fólico, así que es necesario adquirirlo a través de alimentos o medicinas naturales.

Para qué sirve el ácido fólico

En la gestación es muy importante el consumo del ácido fólico, protege a los recién nacidos de tener un defecto de nacimiento cuando están dentro de la madre, sin el ácido fólico, el riesgo de daños es bastante grande, incluyendo daño neurológico o una malformación.

En los hombres también es importante el ácido fólico para tener espermatozoides sanos y prevenir los defectos de nacimiento de ambos padres.

Los efectos del ácido fólico en el hígado

El hígado es una parte vital de nuestro cuerpo y el ácido fólico protege los procesos de desintoxicación en él. El ádico fólico permite que la S-adenosil meionina (SAMe) se convierta en glutatión, una molécula importante en la dintoxicación del hígado.

El glutatión es importante para el hígado y no se puede formar sin el ácido fólico, ya que sin él, se convierte en homocisteína, un tóxico para las paredes celulares.

La homocisteína en altos niveles es un factor de riesgo para enfermedades coronarios, como la aterosclerosis y arteriosclerosis, condiciones que pueden ser tratadas mediante la ingesta de medicina natural como Hepacare, que contiene ácido fólico en su fórmula.

De dónde se obtiene el ácido fólico

En la naturaleza hay una amplia variedad de lugares donde se encuentra el ácido fólico, el principal son las verduras, como remolachas, hojas de nabo, lechucas, espinacas. «Fólico» viene de folia palabra en latín que significa «hoja».

HEPACARE

Para cuidar el hígado, Hepacare contiene elementos que coadyuvan en enfermedades hepáticas o desórdenes hepáticos. Cuida y protege el hígado como ningún otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *