Beneficios del aguacate en la piel

Para qué sirve el aguacate en la piel

El aguacate es único en su especia, se consigue del árbol Persea americana, proporciona altas cantidades de grasas saludables. Muchos estudios confirman sus beneficios para la salud por su alto contenido en nutrientes, de lo cual dan fé sus más de 20 vitaminas y minerales por cada 100 gramos.

Entre sus contenidos también está el magnesio, manganeso, cobre, hierro, zinc, fósforo, vitamina A, B1 (tiamina), B2 (riboflavina) y B3 (niacina). Incluso, si creías que los bananos y platanos tienen más potacio, el aguacate contiene más aún.

Sus beneficios en la piel

Al estar compuesto por númerosos antioxidantes, el aguacate aplicado es muy importante para el cuidado de la piel. Puede econtrarse como uso tópico como en productos como Cicatriderm Crema.

Para el tratamiento del acné, es un ingrediente muy utilizado por productos de belleza comerciales, además el uso de mascarillas de aguacate es muy conocido por todos y acompañado de otros elementos naturales, es un potente agente en el cuidado del cutis.

Entres sus beneficios están nutri la piel y suavizarla, restaurar el colágeno, eliminar la piel muerta y reducir los signos del envejecimiento como líneas, manchas y arrugas.

El aguacate es un elemento natural fundamental para la piel, uno de los más efectivos en el cuidado de la parte de nuestro cuerpo más expuesta al medioambiente, además es un gran alimento que proporciona muchos nutrientes y vitaminas.

CICATRIDERM CREMA

Para los problemas de la piel, Cicatriderm Crema actúa como hidratante y emoliente natural, alivia la pesadez de las piernas y contiene propiedades relajantes y antibacterianas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *