El pie diabético

Qué es el pie diabético

Cuando los niveles de glucosa en la sangre son inadecuados, aparece el pie diabético, aunque otros factores pueden provocar este padecimiento, se dá con más frecuencia en personas con diabetes.

La disminución de la sensibilidad y la mala circulación del pie, son dos de los riesgos de estos pacientes, que pueden llegar a padecer úlceras graves.

Regularmente surgen en la planta o en zonas cercanas al hueso, como los nudillos de los dedos, y se recomienda con mucha atención que si se observa una úlcera, se acuda inmediatamente al médico, para poder crear un tratamiento especializado.

Afortunadamente para este tipo de malestares, existen productos naturales como Cicatriderm, en presentaciones de spray o crema, que son aliados importantes en el tratamiento de problemas con la piel.

Qué es el pie diabético

Para el Consenso Internacional sobre Pie Diabético es una «infección, ulceración o destrucción de los tejidos profundos relacionados con alteraciones neurológicas y distintos grados de enfermedad vascular periférica en las extremidades inferiores que afecta a pacientes con diabetes mellitus que no ha sido o no está siendo correctamente tratada».

Cicatriderm además de coadyuvar en el pie diabético, es un eficaz cicatrizante, antimicótico, antibacteriano, antiinflamatorio y ayuda a sanar quemaduras leves y heridas.

Basta con aplicar 3 veces al día, para que darle el debido tratamiento al padecimiento a tratarse, con ello garantizamos un pronto alivio y la renovación sana y contínua de nuestros tejidos en la piel.

CICATRIDERM SPRAY

Una aliado importante en el tratamiento de afecciones de la piel, ayudando a cicatrizar y sanar quemaduras y heridas, además de proteger al paciente del pie diabético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *